Conductora lesionada en volcadura

Este lunes en Torreón, una mujer perdió el control de automóvil por ir con exceso de velocidad en el bulevar Constitución y quedó atrapada, siendo rescatada por vecinos del sector.
La mujer quedó atrapada en su vehículo.
La mujer quedó atrapada en su vehículo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El exceso de velocidad y la falta de precaución por parte de una conductora, fue el factor hizo que perdiera el control para terminar volcada sobre el costado izquierdo, resultando con lesiones no consideradas como graves.

El accidente se registró este lunes a las 17:15 horas en bulevar Constitución entre calle Octava y Séptima de la colonia Ampliación Los Ángeles.

La afectada que se identificó como Sonia López Torres, de 38 años de edad resultó con lesiones en cervicales y diferentes partes del cuerpo por lo que personal de AR la trasladaron a un centro hospitalario para su atención.

Peritos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente que dejó daños de consideración para la unidad.

El vehículo siniestrado es marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco con placas FGM8325, en el que quedó atrapada la mujer que fue rescatada por vecinos del sector.

En el reporte se asienta que la mujer circulaba de poniente a oriente y al llegar a una curva perdió el control y se fue hacia el lado derecho chocando contra la cordonería que provocó la volcadura.