Sin lesionados en volcadura sobre la Torreón - San Pedro

La mañana de este miércoles se registró el accidente cerca del acceso fraccionamiento Residencial Senderos. Mario Ortíz perdió el control de su vehículo, cuando otro auto le cerró el paso.
Se registró una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro, sin lesionados.
Se registró una volcadura en la carretera Torreón-San Pedro, sin lesionados. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Mario Ortiz Martínez de 29 años de edad, quien manejaba un automóvil Nissan Altima plata, terminó volcado a un costado de la carretera Torreón-San Pedro, antes de llegar al acceso fraccionamiento Residencial Senderos.

Por fortuna, el accidentado no sufrió lesión alguna, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

La volcadura fue reportada por agentes de la Dirección de Tránsito alrededor de las 10:57 de la mañana de este miércoles, por lo que solicitó la presencia de los oficiales de la Policía Federal para que se ocuparan de los peritajes respectivos y así determinar la responsabilidad.

Los primeros reportes se vialidad indicaron que Mario Ortíz, conducía el Nissan y transitaba sobre la carretera Torreón-San Pedro en dirección al periférico Raúl López Sánchez.

Antes de subir el puente de la Ibero, un carro le cerró el paso y perdió el control, para después brincar hacia los carriles contrarios y terminar afuera de la carretera.