Auto vuelca y embiste a mujer

Un conductor que manejaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Guadalupe Victoria provocó la volcadura de la unidad que arrolló a Liliana Hernández, quien además cayó a un pequeño barranco. 
Un conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Guadalupe Victoria en Lerdo volcó la unidad, misma que embistió a una mujer a su paso.
Un conductor que circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Guadalupe Victoria en Lerdo volcó la unidad, misma que embistió a una mujer a su paso. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

La tarde del martes, se registró una volcadura sobre el bulevar Guadalupe Victoria, en Lerdo, que dejó como saldo a varias personas lesionadas. Cabe señalar que en los momentos en que el auto volcaba, arrolló a su paso a una mujer que cruzaba sobre el bulevar.

Se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, en el que se solicitaba la presencia de personal socorrista de Cruz Roja así como de Tránsito y Vialidad, ya que se había originado un accidente a la altura de la colonia Roberto Fierro.

El conductor de la unidad también terminó con una serie de lesiones al igual que la menor y su acompañante, pero no ameritaron traslado alguno.

Al arribar, corroboraron el hecho al encontrar volcado sobre su toldo un automóvil Golf, en color azul y a un grupo de personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

El conductor Marco Chávez de 38 años, quien llevaba como pasajeras a Renata Macías de seis años y a Esperanza Macías, conducía a exceso de velocidad sobre el bulevar, cuando a la altura de esa colonia perdió el control del volante, lo que lo hizo trepar en el camellón central para después volcar.

Cabe señalar que tras volcar el coche, arrolló a su paso a Liliana Hernández Vázquez de 30 años de edad, quien se dirigía a su domicilio en la colonia Unidos Venceremos.

Liliana terminó con golpes en los hombros, en región lumbar y en la cadera, ya que tras embestirla el auto, además cayó a un pequeño barranco de dos metros a un costado de la carretera.