Mueren 2 hombres en volcadura en Cuencamé

El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 32+300 de la carretera a Ramón Corona, del poblado Cuauhtémoc, Durango.
Accidente en el kilómetro 32+300 de la carretera a Ramón Corona.
Accidente en el kilómetro 32+300 de la carretera a Ramón Corona. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Dos hombres que se encuentran sin identificar, murieron calcinados luego de volcar e incendiarse la unidad en la que quedaron atrapados.

La tragedia ocurrió ayer en kilómetro 32+300 de la carretera a Ramón Corona, del poblado Cuauhtémoc del municipio de Cuencamé, Durango.

Testigos del accidente al ver que la camioneta se encontraba en llamas llamaron de inmediato a personal del departamento de bomberos y de Protección Civil, llegando a los pocos minutos los de Guadalupe Victoria que procedieron a sofocar el fuego.

Desafortunadamente las dos personas que viajaban en la cabina se presume perdieron el conocimiento al dar de volteretas por lo que nunca lograron salir, muriendo calcinados.

El vehículo en que se desplazaban era una camioneta marca Ford, 350 de la que se desconoce color y número de placas ya que el fuego consumió todo.

Sobre los pormenores del accidente se dijo que circulaban por el puente vehicular donde el conductor perdió el control y se impactó contra la contención provocando se incendiara y volcara sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron agentes de las diferentes dependencias policíacas que acordonaron el área mientras bomberos controlaban la situación para rescatar los cuerpos calcinados.