Taxi 'vuela' al pasar por coladera abierta

El accidente se registró en las calles Torres Zaragoza y Campo de Jazmines del fraccionamiento Hacienda de Santa María de Torreón. La pasajera resultó lesionada.
El accidente se registró a las 7:30 de la mañana.
El accidente se registró a las 7:30 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Temprano comenzaron los accidentes en la ciudad de Torreón. A las 7:30 horas, se registró una volcadura en la confluencia de las calles Torres Zaragoza y Campo de Jazmines del fraccionamiento Hacienda de Santa María.

Un taxista con una pasajera a bordo iba en la calle Torres de Zaragoza, cuando la unidad pasó por una coladera abierta que no contaba con señalización.

El Tribunal de Justicia Municipa determinará la situación judicial del conductor.

Pero la coladera sí tenía la tapadera levantada, lo que catapultó el vehículo y lo hizo volar, sin que el taxista, Javier Montoya Rodríguez de 54 años, pudiera evitar perder el control de su ligero Atos.

El automóvil terminó volcándose sobre el toldo y la pasajera, Aída García Cháirez de 30 años, resultó lesionada pues no portaba el cinturón de seguridad. En tanto el chofer logró salir por sus propios medios del coche, sin heridas.

Bomberos de Torreón acudieron a levantar el automóvil y a esparcir musgo en la carpeta asfáltica, en prevención de algún otro accidente.

Oficiales del departamento de Peritos de Torreón llegaron al lugar del accidente a realizar el croquis respectivo y tomar conocimiento de los hechos.

Mientras la pasajera fue trasladada a recibir atención médica, el taxista y su unidad fueron llevados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, donde serán las autoridades pertinentes quienes determinarán la situación judicial del conductor.