Un muerto y un herido en volcadura

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas del domingo en la carretera Gómez Palacio- Jiménez, el conductor perdió el control del vehículo que giró varias veces.
Bomberos de Gómez Palacio, elementos de Protección Civil y Cruz Roja se dirigieron al lugar de los hechos para brindar apoyo.
Bomberos de Gómez Palacio, elementos de Protección Civil y Cruz Roja se dirigieron al lugar de los hechos para brindar apoyo. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo, se registró una volcadura letal en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, donde una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada.

Fue cerca de donde está en construcción el tramo carretero El Vergel-Matamoros, donde ocurrió el accidente, en el que el conductor, Jesús Gilberto Machado de 34 años, circulaba con rumbo norte.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios al sobreviviente, Jesús Gilberto Machado, quien no aportó más datos, debido al estado de salud en el que iba.

Perdió el control del vehículo y terminó en la cuneta que divide los carriles. Pero la unidad giró varias veces, muriendo de manera instantánea su acompañante, de nombre José Antonio López de 31 años.

Los conductores que vieron el accidente, reportaron de inmediato los hechos a las autoridades. En un momento dado, comenzaron a salir llamas del motor del vehículo, que quedó destrozado por completo.

Bomberos de Gómez Palacio, elementos de Protección Civil y Cruz Roja se dirigieron al lugar de los hechos para brindar apoyo.

Los paramédicos dieron los primeros auxilios al sobreviviente, Jesús Gilberto Machado, quien no aportó más datos, debido al estado de salud en el que iba. Fue trasladado a un hospital de Gómez Palacio.

Así mismo, Protección Civil aseguró el lugar en compañía de elementos de la Policía Mixta. Bomberos sofocaron las llamas que salían del motor y brindaron ayuda al Agente del Ministerio Público en turno para sacar los restos del occiso del vehículo.