Volcadura deja 4 mujeres lesionadas

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, en el bulevar Miguel Alemán en su tramo Lerdo - Gómez Palacio,  frente a la Unidad Deportiva.
Al lugar acudieron elementos de la Sedena, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.
Al lugar acudieron elementos de la Sedena, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Cerca de las 15:00 horas se registró un accidente en el bulevar Miguel Alemán en su tramo Lerdo - Gómez Palacio,  frente a la Unidad Deportiva.

La señora Gloria Macías Fernández de 48 años, quien conducía una camioneta marca Ford tipo Explorer en color blanco, con placas GAJ 78 29, perdió el control de la unidad.

La camioneta derrapó varios metros antes de terminar volcándose sobre su costado izquierdo, deteniéndose en un acotamiento del paso a desnivel que se ubica a la altura de la Unidad Deportiva.

Junto con Gloria viajaban Anahí de 12 años, Ilsa Alejandra de 23 y Sara de 24, todas de apellido Mesta Macías, quienes resultaron con diversas lesiones. Sara tuvo que ser sacada de entre los fierros retorcidos de la camioneta, pues estaba prensada en la parte de atrás.

Fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE. El vehículo fue pérdida total y llevado al Corralón Municipal. Al lugar acudieron elementos de la Sedena, Tránsito y Vialidad, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil.