Dos personas sin vida en accidente de auto

Además hubo tres lesionados en el percance registrado en el ejido Brittingham de Gómez Palacio. Aparentemente el exceso de velocidad y de alcohol provocaron la volcadura.

Gómez Palacio, Durango

Una volcadura se registró a la altura del ejido Brittingham de Gómez Palacio y dejó dos personas fallecidas en el lugar así como tres lesionadas.

Alrededor de las 20:30 horas cuando a bordo de un automóvil Saturn color verde, cinco personas circulaban por la carretera.

Aproximadamente a la altura del kilómetro 26, debido al exceso de velocidad y posiblemente al exceso de copas, lo que no fue confirmado por las autoridades, la unidad se salió del camino.

Volcando sobre su costado derecho, el automóvil dio varias volteretas que dejaron muy mal a tres tripulantes. Otros dos no corrieron con suerte y perdieron la vida ahí mismo.

Automovilistas que iban pasando por el lugar, auxiliaron a dos de los lesionados, trasladándolos a las instalaciones de instituciones médicas gomezpalatinas y llamando también a los cuerpos de seguridad y rescate.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja de Gómez, quienes trasladaron a uno de los lesionados, en estado grave, a una clínica para recibir atención médica.

El Agente del Ministerio Público en turno de la Vicefiscalía Laguna, acudió a tomar conocimiento del deceso de los tripulantes de la unidad vehicular.

Bomberos y Protección Civil de este municipio, acudieron también para apoyar en las labores de rescate y remoción del automóvil siniestrado.