Familia que viajaba desde San Miguel se vuelca en Cuencamé

Circulaban sobre la carretera a Gómez Palacio, cuando el conductor quien al parecer se dio a la fuga, perdió el control de una camioneta pick up, de color negro.

Cuencamé, Durango

Desde la ciudad de San Miguel de Allende, una familia viajaba sobre la carretera a Gómez Palacio, cuando el conductor perdió el control de su camioneta y terminaron volcando a dos kilómetros de llegar a Cuencamé.

El conductor, quien al parecer se dio a la fuga, pues no se conoce el nombre, manejaba la unidad, una camioneta pick up, tipo Ranger, de color negro.

Paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé acudieron al rescate de los lesionados que quedaron en el interior de la camioneta.

Los lesionados fueron trasladados a las instalaciones de la clínica número 51 del IMSS de Gómez Palacio.

Los menores de edad Wendy Michel y Wilbewert Eliut, resultaron con golpes e inflamación de rodilla, respectivamente.

En tanto, Sandra Martínez Machado, presentó también diversos golpes en todo el cuerpo. Elpidio Hernández Alemán, quedó también lesionado y con contusión cerebral.

Todos ellos fueron trasladados a las instalaciones de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Gómez Palacio.

Convalecen en el hospital, donde se les brinda tratamiento médico especializado. De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera.