Deja dos lesionados volcadura de taxi en Tampico

La unidad donde viajaban el chofer y una pasajera fue impactado, después de que un vehículo ignorará la señal de alto en la colonia Unidad Modelo.

Tampico

Trabajador del volante y una pasajera resultaron lesionados al volcar la unidad de alquiler en la que viajaban, luego de ser impactados por un vehículo compacto cuyo conductor omitió un disco de alto, en peligroso cruce de la colonia Unidad Modelo.

Esta volcadura ocurrió en el cruce de las calles Arquitectos y Pintores, en el referido sector del puerto de Tampico, ubicado al poniente de la ciudad.

Las personas lesionadas fueron identificados como, Crescencio Hernández Pérez, conductor del vehículo de alquiler y la pasajera de nombre Adela María González Muñiz, quienes fueron auxiliados por la Cruz Roja, trasladando únicamente a la mujer a las instalaciones de un hospital particular de la zona.

Ellos viajaban en un automóvil Dodge Atos, habilitado como taxi y se desplazaban sobre la calle Arquitectos, cuando el llegar al cruce con la otra arteria, un automóvil Neón, no respetó el disco de alto, chocando sobre el costado del mini auto la cual terminó volcado sobre uno de sus costados. El responsable fue identificado como Héctor Ponce Durán.