Muere trailero en volcadura en carretera a Saltillo

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47.
Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor dormitó al volante, aunado al exceso de velocidad con el que viajaba.
Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor dormitó al volante, aunado al exceso de velocidad con el que viajaba. (Yadith Valdez)

Monterrey

Un trailero murió al volcar la unidad en la que viajaba sobre la carretera libre a Saltillo, a la altura del kilómetro 47, en los límites de Santa Catarina y García.

Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor dormitó mientras manejaba, aunado al exceso de velocidad con el que viajaba.

El transportista, de entre 35 y 40 años de edad, no ha sido identificado.

Agentes de la Policía Federal informó que el tráiler pertenecía a la compañía de Transportes Astro, transportaba 12 toneladas de rollos de papel y se dirigía de Nuevo Laredo a la Ciudad de México.

Elementos de Protección Civil acudieron para rescatar el cuerpo que quedó atrapado en el interior de la cabina, el cual fue trasladado posteriormente al anfiteatro del Hospital Universitario por personal de Servicios Periciales.