Viaje familiar termina de manera trágica

4 personas fallecieron en accidente en la carretera Durango-Gómez Palacio al poncharse una de las llantas del vehículo donde viajaban. Otros 4 integrantes se reportan delicados.
Los hechos fueron reportados por las autoridades el pasado domingo.
Los hechos fueron reportados por las autoridades el pasado domingo. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Cuatro personas fallecidas y otras cuatro más lesionadas, fue el resultado de un trágico accidente que se dio sobre la autopista Durango-Gómez Palacio, donde una familia que regresaba a la Laguna de Durango, volcó su camioneta al poncharse una de las llantas traseras.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron que la tarde del domingo ocurrió el incidente carretero, registrado a la altura del kilómetro 70 de la vía antes mencionada.

Los muertos fueron identificados como: Jorge Ignacio Facio Meza de 31 años de edad, Denisse Torres López de 31 años, Ignacio Facio García de 65 años y María Leticia Mesta Esquivel de 56 años de edad, todos con domicilio en Gómez Palacio, Durango.

Los lesionados, respondieron al nombre de César Enrique Facio Mesta de 29 años, Diana Gabriela Galavíz Rodríguez de 27, así como los menores Jorge Ignacio Facio Torres de seis años y Bárbara Facio Torres de cuatro.

De un momento a otro

Los hechos ocurrieron cuando circulaban a bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 2005 en color negro, conducido por César Enrique.

En cierto momento, el neumático trasero derecho de la unidad sufrió una pinchadura, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo para posteriormente volcarse.

Después del hecho, las personas lesionadas fueron trasladadas para su atención médica al Hospital General de esta ciudad, donde aún se encuentran recibiendo atención médica con un estado de salud delicado.