Huye del lugar después de volcar su auto

Un Dodge Atos fue dejado en el lugar del accidente, se encontraba sobre el costado derecho y muy dañado. Los vecinos de las calles Allende y Comonfort fueron quienes reportaron el percance.
Un Dodge Atos fue volcado en las calles Allende y Comonfort, y abandonado por su dueño.
Un Dodge Atos fue volcado en las calles Allende y Comonfort, y abandonado por su dueño. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de volcar, el conductor de un vehículo huyó del lugar dejándolo abandonado.

Fue en el cruce de las calles Allende y Comonfort donde se reportó el accidente la madrugada del sábado, al lugar acudieron elementos de peritos quienes tomaron conocimiento del accidente.

Allegar la autoridad correspondiente al accidente, no se encontraba nadie en el interior del vehículo, incluso paramédicos de Cruz Roja acudió pero al ver que estaba abandonado el vehículo, se retiraron del lugar, fueron los vecinos del sector quienes reportaron el percance.

El vehículo fue retirado en una grúa y lo llevaron a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales.

Por fortuna el vehículo no chocó con algún otro auto o propiedad privada, se presume que fue por el exceso de velocidad que el conductor perdió el control y volcó intempestivamente.

El mini auto era un Dodge Atos con placas FHC-93-04 de Coahuila, el cual se encontraba completamente dañado del frente y del costado derecho ya que terminó sobre ese lado, de milagro el conductor salió con bien para después escapar del sitio del accidente sin dejar rastro.