Vuelca unidad de Servicios Periciales

Los elementos se dirigían a atender el asesinato de un hombre en la colonia Fomerrey; sin embargo, en el trayecto la unidad se impactó contra un vehículo particular y quedó volcada.

Monterrey

Cuando se dirigían a investigar el homicidio de un hombre, elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia volcaron la unidad en la que viajaban tras estrellarse contra un vehículo particular en la avenida Fleteros y Gonzalitos.

La conductora del automóvil tipo Aveo, identificada como Rocío Adriana Ramírez, mencionó que circulaba por Fleteros, al poniente, cuando repentinamente fue impactada por la unidad de Servicios Periciales, misma que se dirigía al lugar de un asesinato ocurrido al norte de Monterrey, en la colonia Fomerrey; iban con torrentes y sirenas encendidas.

La mujer resultó lesionada ,así como algunos elementos. Aparentemente también quedó herido un vendedor de periódicos que se encontraba en el sitio.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, quienes trasladaron a uno de los lesionados.

La vialidad se encontraba fluida por Gonzalitos, en ambos sentidos, pero fue trastocada por Fleteros, al poniente. Personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey estuvieron habilitando carriles para agilizar el tráfico vehicular.

En el lugar se encontraron algunos artículos de trabajo tirados. Gran cantidad de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron para estar resguardar la zona.

Con información de Iram Oviedo.