Dos muertos en volcadura en la Durango - Mazatlán

En este accidente una camioneta de Televisa, así como un vehículo cerrado en el que viajaban varios integrantes del Poder Judicial de Durango.
Volcadura en la carretera libre Durango - Mazatlán en km 15.
Volcadura en la carretera libre Durango - Mazatlán en km 15. (Twitter Protección Civil de Durango)

Durango

Alrededor de las 08:30 de la mañana, un accidente entre dos vehículos registrado en la carretera libre Durango-Mazatlán dejó dos personas sin vida, así como varios lesionados de gravedad.

De acuerdo con información de Protección Civil municipal, en este siniestro participó una camioneta de Televisa, así como un vehículo cerrado en el que viajaban varios integrantes del Poder Judicial de Durango.

El reporte oficial indica que fue un choque volcadura entre un auto tipo Nissan color gris, con placas GBX3443 y camioneta Chevrolet con placas FS42080.

Se tiene pérdida total de los vehículos, resultando lesionado el señor Jorge Díaz de 55 años con domicilio en Predio Ojo de Agua 121 en Villas de San Francisco, conductor de la camioneta.

Mientras que del vehículo color gris, resultaron lesionados Arturo Mendoza Martínez de 25 años y Daniel Sifuentes de 38, así como Manuel Arturo Rodallegas Fuentes de 45 años, todos con politraumatismo.

Los muertos son Manuel Alejandro González Preza y Víctor Manuel Ceceñas.

Por el momento, no se pueden determinar las causas del accidente, pues serán las autoridades correspondientes quienes deslinden la responsabilidad de cada uno, así como la causa probable.

Los lesionados fueron trasladados al hospital 450 de la ciudad de Durango.

Personal de protección civil municipal de Durango, realizó las maniobras necesarias para recuperar los vehículos, las personas lesionadas y apoyar al Agente del Ministerio Público en el rescate de los cuerpos de quienes quedaron sin vida.