Volcadura de tráiler deja un muerto en González

El accidente carretero sucedió luego de que el chofer de la unidad dormitó al volante, perdientdo la vida a causa del impacto, mientras que su acompañante solo resultó con lesiones.
La unidad quedó inservible.
La unidad quedó inservible. (Noel Vergara)

González

Un muerto, un lesionado y miles de pesos en pérdidas materiales fue el resultado de un accidente ocurrido en la carretera; el conductor de un tráiler dormitó y se volcó la unidad muriendo aplastado por la cabina, su compañero que dormía en el camarote vivió para contarlo.

El accidente ocurrió en el tramo carretero libramiento Manuel–González, a la altura del kilómetro 9 durante la mañana de ayer.

Todo sucedió cuando Ricardo Tavera Méndez de 32 años de edad, y residente de Allende Nuevo León conducía el tracto camión Kenworth modelo 2002 con placas de circulación 276-EU-3 del transporte público federal.

Dentro del camarote viajaba dormido su compañero Alberto González Almaguer de 44 años de edad residente de Guadalupe Nuevo León; su destino era la ciudad de Altamira Tamaulipas donde entregarían la carga de acero inoxidable.

Presuntamente el trailero se durmió por lo que se salieron del camino y la pesada unidad se volcó quedando heridos los transportistas, fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja pero al paso de los minutos murió el conductor.