Volcadura deja dos lesionados en la avenida Eugenio Garza Sada

Los trabajadores de una gasolinera, que se encuentra cercana al accidente, fueron testigos de lo ocurrido y mientras unos alertaban a los demás conductores del percance, otro grupo solicitaba la ...

Monterrey

A punto de ocasionar una tragedia estuvo un conductor, quien debido a la velocidad, volcó la camioneta en la que se desplazaba por la avenida Eugenio Garza Sada, en la colonia Cero de la Silla.

La camioneta Voyager en color gris y con placas de circulación SNS 1829, no pudo ser controlada por su conductor, quien fue identificado como Eduardo Rodrigo Graciano Sánchez de 47 años de edad, y salió proyectada por un costado de donde inicia el puente que cruza la avenida 2 de abril Jesús Dionisio González.

Eran aproximadamente las 2:00 horas cuando la camioneta de pasajeros, cayó sobre la lateral de esta arteria e impactó una camioneta Caravan, con las placas SJJ 8990, donde viajaba un grupo de hombres.

Mientras tanto, la camioneta responsable de este accidente quedó volcada y obstaculizando esta lateral.

Los trabajadores de una gasolinera, que se encuentra cercana al accidente, fueron testigos de lo ocurrido y mientras unos alertaban a los demás conductores del percance, otro grupo solicitaba la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al hospital de zona a Eduardo Rodrigo Graciano Sánchez de 47 años de edad, y a Ramón Aguilar Barajas de 45 años al Hospital Metropolitano, ambos conductores de cada uno de los vehículos participantes en este accidente.