Volcadura frustra asalto a taxista de Texmelucan

El conductor fue amagado por dos sujetos para robarle la unidad, sin embargo sobre la carretera a Oriental la unidad volcó y los asaltantes se dieron a la fuga.
Así quedó el taxi después del percance.
Así quedó el taxi después del percance. (Foto: Daniel Hernández)

San Martín Texmelucan, Puebla

Un taxista de San Martín Texmelucan fue amagado por dos personas para robarle su unidad, sin embargo, durante el trayecto al destino fijado por los ladrones se volcó la unidad a la altura del kilómetro 2.5 de la carretera a Oriental.

El pasado lunes se reportó el robo de un taxi, marca Atos color azul con crema con número económico 48 placas 6452SSK, del sitio Flecha Roja de esta ciudad.

Al trabajador de nombre Guillermo Antonio Carbajal Lázaro de 56 años, lo abordaron en Texmelucan dos sujetos con arma de fuego y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Horas después se supo que en el kilómetro 2.5 de la carretera a Oriental se volcó la unidad y los tipos se dieron a la fuga, pero en el camino le robaron la cuenta.

Se supo que el taxista provocó la voladura porque los dos tipos lo venían golpeando, al parecer iban con destino a Lara Grajales. En este sentido, policías municipales de Amozoc acudieron a apoyarlo.