Volcadura deja cuatro muertos y tres lesionados

Los tripulantes viajaban a exceso de velocidad en la carretera León-Silao, muy cerca de la desviación hacia Comanjilla.

León, Gto.

Cuatro muertos y tres lesionados fue el saldo de un choque registrado en la carretera León-Silao.

El hecho ocurrió minutos después de las 9:00 de la noche del pasado sábado cuando, cuatro hombres y tres mujeres viajaban a bordo de una camioneta Ford Expedition.

Los hechos refieren que los tripulantes provenían de Silao y se dirigían a un baile en la Explanada de la Feria. Se presume que viajaban a exceso de velocidad.

A pocos metros de la desviación hacia Comanjilla el conductor perdió el control del vehículo y se impactó del lado izquierdo contra el muro de contención, lo que provocó que la unidad rebotara hacia el lado derecho y se impactara directamente contra un árbol dejando la camioneta totalmente destrozada y con personas prensadas.

Testigos del accidente rápidamente informaron a las autoridades para solicitar ayuda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Cuerpo de Bomberos, que emplearon herramientas especiales para romper el toldo de la camioneta y liberar a las víctimas.

Las autoridades encontraron sin vida sobre el suelo y a pocos metros del vehículo a Julio César Rivera Cuéllar de 25 años, quien se presume, manejaba la camioneta.

Elena Rodríguez de 40 años y Miriam Sánchez de 27 años perdieron la vida al quedar prensadas en el accidente. Una de las víctimas identificada como Luis Fernando Pérez de 23 años, fue trasladada aún con signos vitales al Hospital General Regional y en la sala de urgencias perdió la vida.

Además se encontraron lesionados a Salvador Perea Rodríguez, Mayra González y a Jesús Frausto, quienes fueron trasladados a hospitales de León y Silao para recibir atención médica.