Volcadura deja un muerto y cuatro lesionados en Tepatitlán

Se registró la noche del sábado en la carretera que conduce de Tepatitlán a San José de García, en la región Altos Sur

Guadalajara

Un hombre muerto y cuatro lesionados fue el saldo de una volcadura ocurrida la noche del sábado en la carretera que conduce de Tepatitlán a San José de García, en la región Altos Sur.

Cerca de las 22:20 horas del sábado se recibió una llamada a las oficinas del CARE, donde les reportaban un accidente sobre la vía antes mencionada, en el municipio de Tepatitlán.

Al arribar al lugar las autoridades localizaron un vehículo Honda Accord, modelo 1997, color verde, en cuyo interior estaba un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas (una de ellas de gravedad).

El occiso fue identificado como Joel Hernández de la Selva, de 24 años de edad, mientras que los heridos no proporcionaron sus datos, ni datos de cómo ocurrió el percance.

Ambulancias de Protección Civil, así como del Cruz Roja de San José de García arribaron al lugar para atender a los heridos, sin embargo tres de ellos se desistieron, mientras que el que estaba en condición grave fue llevado al Hospital Regional de Tepatitlán.

El cadáver fue llevado a la morgue de la localidad donde se le practicará la autopsia de ley y en espera de que sea identificado oficialmente por algún familiar.