Volcadura en corredor urbano de Altamira deja un lesionado

El accidente vial se produjo luego de que el conductor perdiera el control del volante.
Corredor urbano Luis Donaldo Colosio
Corredor urbano Luis Donaldo Colosio (Grupo Milenio)

Altamira

Empleado de una agencia aduanal estuvo al borde de la muerte luego de que el vehículo que manejaba terminara dando varias volteretas a un costado del Corredor Urbano, tras de perder el control del volante; pese a lo aparatoso de este accidente y gracias a que portaba el cinturón de seguridad, el hombre únicamente sufrió lesiones leves.

El código rojo fue activado a las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad, poco después de las 20:00 horas en la referida arteria a la altura del kilómetro 15, trasladándose unidades de la Cruz Roja delegación Altamira y personal de la Unidad de Protección Civil Regional, a bordo de la unidad Sprinter.

De acuerdo con datos proporcionadas por las autoridades, la unidad accidentada es un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en color gris, con placas de circulación XJM-62-84, del estado de Tamaulipas, que era conducido por Eduardo Sánchez Mariscal, residente de la calle Guerrero, en la colonia León F. Gual, en el municipio de Altamira, empleado de la agencia aduanal Galván en el puerto industrial.