Volcadura en la carretera Cuencamé deja un muerto

En probable exceso de velocidad era conducida la camioneta Ranger que perdió el control, saliéndose del camino y quitándole la vida a Elba Gons Valdez, que residía en Chihuahua.
No se sabe con certeza cual de las 2 mujeres conducía la unidad.
No se sabe con certeza cual de las 2 mujeres conducía la unidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una volcadura, la cual dejó como saldo una persona sin vida.

Respondía al nombre de Elba Gons Valdez, de 55 años de edad, cuyo domicilio se encuentra en el Estado de Chihuahua.

A simple vista se podían apreciar: heridas cortantes en región frontal y occipital, así como golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando en compañía de su hermana de nombre Rebeca Gons Valdez, de 49 años de edad, quien resultó lesionada, viajaban por la carretera federal Cuencamé – Fresnillo, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea ranger, color blanco.

Al llegar al kilómetro 171+30, la conductora, quien hasta el momento se ignora quien haya sido, perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse con los resultados ya descritos.

Mencionar que después de este hecho, Rebeca fue trasladada para su atención médica al Hospital Regional de Cuencamé, desconociéndose hasta el momento su actual estado de salud.