Tres muertos y 26 heridos tras volcadura en Ecatepec

Un microbús que circulaba sobre la avenida Nacional en dirección a Venta de Carpio, en la México -Tulancingo, cayó de un puente vehícular. En el accidente murieron tres personas.
El vehículo quedó totalmente con los neumáticos hacia arriba y la carrocería aplastada.
El autobús quedó con los neumáticos hacia arriba y la carrocería destrozada. (Alejandra Gudiño)

Ecatepec

Tres personas muertas y 26 lesionadas fue el saldo de una unidad del servicio de transporte público que volcó hoy en un puente vehicular ubicado sobre la autopista México-Tulancingo, en la colonia Guadalupana,en Ecatepec.

De acuerdo con el parte policial preliminar, el percance ocurrió a las 11:30, cuando un microbús de la empresa Autotransportes Marte S.A de C.V con número de placa 835219-j, circulaba sobre la avenida Nacional en dirección a Venta de Carpio y una presunta falla mecánica hizo que el chofer perdiera el control y precipitara de una altura aproximada de 5 metros.

El vehículo quedó con los neumáticos hacia arriba y la carrocería destrozada.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos motociclistas en la Toluca-Tenango

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de las delegaciones de la Cruz Roja de Ecatepec y de Tecámac, así como de Protección Civil arribaron al sitio del accidente para atender a los heridos que fueron llevados de urgencia al hospital Las Américas y al José María Rodríguez.

Informaron que entre los heridos está el operador de 34 años, cuya identidad no fue revelada, quien fue trasladado al hospital de Las Américas en calidad de detenido para deslindar responsabilidades.

También resultaron lesionados cinco menores de edad, entre ellos un pequeño de 10 meses.

Al siniestro acudió personal de Seguridad Ciudadana y Rescate Urbano de Ecatepec, quienes llegaron con equipamiento especial para liberar los cuerpos, además de elementos del Cuerpo Femenil de Tránsito.

Las autoridades informaron que entre las víctimas mortales hay dos hombres, uno hombre de la tercera edad y otro de aproximadamente 40 años, y una persona más murió mientras recibía atención médica.

Con información de Heriberto Santos Baena

KVS