Vuelca autobús y deja como saldo un muerto y 16 heridos

Al autobús de la línea Tetla se le rompió un neumático, lo que provocó la volcadura

Tehuacán

Un autobús que cubría la ruta Zoquitlán–Tehuacán de la línea Tetla chocó y volcó la noche de este domingo en el libramiento carretero Tecnológico-San Marcos, dejando un saldo de una persona muerta y 16 lesionados, ocho de ellos graves.

Elementos de la policía estatal de vialidad informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas, metros antes de llegar a la Academia de Policía de Tehuacán, donde el conductor del autobús en una recta trató de rebasar e invadió el carril contrario para impactarse contra una camioneta Nissan placas SJ47479 del estado de Puebla.

Conductores que pasaban por el lugar y se dieron cuenta del percance pidieron el apoyo de corporaciones de auxilio, arribando al lugar ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil para hacer el traslado de lesionados a nosocomios particulares y al hospital de la mujer.

El pasajero que pereció en el lugar está en calidad de desconocido, es de aproximadamente 50 años.

Vialidad estatal informó que se desconoce el nombre del conductor del autobús, a quien algunos de los pasajeros, que presentan lesiones leves, dijeron que se encuentra entre los lesionados.

Por este accidente, el citado tramo carretero estuvo cerrado a la circulación por poco más de dos horas.