Volcadura de camioneta deja un muerto y ocho heridos en San Ignacio Cerro Gordo

El accidente se registró la noche del domingo en la carretera Tepatitlán-Arandas, a la altura del rancho El Mezquite.

San Ignacio Cerro Gordo

El exceso de velocidad originó que un grupo de jóvenes terminaran volcándose a bordo de su camioneta, perdiendo la vida uno de ellos y quedando lesionados ocho, dos de ellos de gravedad, en hechos ocurridos la noche del domingo en la carretera Tepatitlán-Arandas, a la altura del rancho El Mezquite, dentro del municipio San Ignacio Cerro Gordo.

 

De acuerdo a información proporcionada por Protección Civil, eran las 20:17 horas del domingo, cuando en el tramo mencionado, una camioneta Ford Lobo, color gris y modelo 2007, viajaba presuntamente a exceso de velocidad y una irregularidad en el camino provocó que el conductor perdiera el control del volante, se saliera del camino y el vehículo terminara dando volteretas, hasta quedar completamente destrozado, lesionando a sus ocupantes.

 

Minutos más tarde arribaron cuerpos de emergencia de Arandas, San Ignacio y Tepatitlán, encontrando sin vida a Alejandro, de 15 años de edad y vecino de San Ignacio Cerro Gordo, por lo que su cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense y llevado a la morgue de Tepatitlán.

 

Con heridas de consideración se encontró a Brenda, de 17 años, Renato Tejeda Hernández, de 25; Oscar Valentín Becerra Piedra, de 25; Ulises Fuentes Sáinz, de 21; José Guadalupe García Tavares, de 18; Eduardo Vázquez Orozco, de 29; Mayra Alejandra, de 16 años y Raymundo Jiménez Hernández, de 36 años.

 

Todos ellos, avecindados en San Ignacio Cerro Gordo, a excepción de Brenda Guadalupe, que tiene su residencia en Arandas.

 

De los lesionados algunos quedaron en estado grave y fueron hospitalizados en primera instancia en centros de salud de Arandas y San Ignacio, pero por sus estados de salud fueron llevados después al Hospital Regional de Tepatitlán.

 

Un agente del Ministerio Público de Arandas tomó conocimiento de los hechos y la camioneta siniestrada fue llevada a un depósito vehicular.