Por manejar a exceso de velocidad, termina volcada

La falta de precaución y el conducir demasiado rápido, provocaron que una joven de 26 años impactara un auto estacionado y terminara volcándose a las afueras de un taller cerca de Plaza Jumbo.

Torreón, Coahuila

El cinturón de seguridad que traía ajustado Laida Natali Díaz Chavarría, de 26 años de edad, quien manejaba a un automóvil Dodge Matiz, le salvó la vida luego de que chocara de manera aparatosa, la parte trasera de un Chevrolet Monza azul que se encontraba debidamente estacionado y terminara volcada a las afueras de un taller eléctrico de nombre "El Doc".

La volcadura se presentó casi a la una de la tarde de este viernes, sobre la carretera Torreón Matamoros frente a Plaza Jumbo.

Un tercer vehículo de marca Ford K rojo fue chocado por el Monza que fue lanzado hacia adelante, en el momento que lo impactó el Matiz.

La responsable fue trasladada a un hospital de localidad, en donde quedó internada en el área de urgencias, ya que sufrido golpes en varias partes del cuerpo.

Los primeros peritajes de tránsito terrestre indicaron que Laida Natali conducía el Matiz a gran velocidad y perdió el control por lo que término chocada y volcada.