'Vocho' se impacta contra Metrobús: un muerto

El choque se registró en Insurgentes y Eje 2 Norte. Los bomberos tuvieron que cortar el techo del vehículo para poder rescatar a los tripulantes. El piloto murió y la copiloto está herida.
El conductor del vocho, un hombre de alrededor de 75 años, murió arriba de la ambulancia cuando recibía los primeros auxilios.
El conductor del vocho, un hombre de alrededor de 75 años, murió arriba de la ambulancia cuando recibía los primeros auxilios. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

El conductor de un vocho murió luego de impactar su auto contra la parte trasera de una unidad del Metrobús, en las vialidades de Insurgentes y Eje 2 Norte, en la Ciudad de México.

El auto de la marca Volkswagen era tripulado por un hombre de alrededor de 75 años y una mujer, quienes resultaron heridos por el choque.

Al lugar llegaron bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quieres ayudaron en las labores de rescate. Tuvieron que cortar el techo del vocho para poder sacar a los tripulantes. El hombre falleció cuando estaba a bordo de la ambulancia.