Vocalista de “La Leyenda” vuelca su automóvil

Eliseo Robles Jr., se desplazaba en su vehículo tipo Ford Mustang en color negro cuando se impactó contra un muro sobre la avenida Miguel Alemán y volcó; él salió ileso.

Guadalupe

El vocalista del grupo musical "La Leyenda" se salvó de resultar con graves lesiones luego de impactar su automóvil contra un muro y posteriormente volcar, esto sobre la avenida Miguel Alemán y Las Américas, en el municipio de Guadalupe.

Eliseo Robles Gutiérrez, de 35 años de edad, conducía su auto tipo Mustang en color negro 2013, cuando presuntamente perdió el control del volante y ocurrió la volcadura, resultando ileso.

Según los primeros informes, el accidente se registró cuando el cantante se dirigía al Aeropuerto Internacional de Monterrey para viajar a la ciudad de Austin, Texas, para cumplir con algunos compromisos de trabajo.

Tras el accidente, el guardia de una empresa cercana auxilió en primera instancia a Eliseo Robles Jr., y minutos después arribaron sus compañeros del grupo que también se dirigían a la terminal aérea, pero en otros vehículos.

Trascendió que el vocalista abordó el vehículo de uno de sus compañeros y posteriormente se retiraron del sitio para llegar al aeropuerto.

En el sitio se quedó una joven mujer que presuntamente viajaba con Eliseo Robles, para responder ante las autoridades por el percance.

Más tarde, mediante un comunicado de prensa, se informó que el vocalista sólo sufrió heridas leves, por lo que recibió atención médica sin necesitad de ser hospitalizado.

Asimismo, se confirmó que las presentaciones para este fin de semana, se realizarán sin problema alguno.