Pierde el control y vuelca en el Puente El Cuije

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, informó del accidente que se registró a las 7:30 horas, en donde Jorge Roberto Amaya de 31 años tuvo que recibir primeros auxilios.

Matamoros, Coahuila

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, informó que la mañana de este dos de enero se registró un accidente de tipo volcadura en el Puente El Cuije.

Eran las 7:30 horas, cuando el señor Jorge Roberto Amaya Hernández de 31 años, transitaba por el lugar. Tras perder el control de su vehículo, terminó volcando tras dar vueltas.

La unidad, un automóvil Pontiac, modelo 2008 rojo, con placas FGM 33 43 de Coahuila, se quedó en el lugar, en tanto que el hombre recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja de Madero.

Cabe señalar que este punto queda más cercano a Francisco I. Madero que a la cabecera municipal de Matamoros, por lo que corresponde a la institución de Madero, brindar el servicio ya que su llegada es más rápida.

Aunque elementos que realizan rondines en el sector norte del municipio, a bordo de la unidad 17229, acudieron para brindar apoyo en las labores de rescate.

Amaya Hernández, avecindado en Senderos, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Torreón para que recibiera atención médica.