Vivía en Villas de León joven entambado

El muchacho fue estrangulado, además tenía las piernas fracturadas. Luego de matarlo, los asesinos depositaron el cuerpo en el tambo y lo rellenaron de cemento.
Hallazgo en el Tajo a Santa Ana.
Hallazgo en el Tajo a Santa Ana. (Especial)

León, Gto.

Ya fue identificado el joven hallado sin vida dentro de un tambo, en el Tajo de Santa Ana del Conde la mañana del domingo; era desempleado y de la colonia Villas de León.

El muchacho fue estrangulado, tenía las piernas fracturadas y los asesinos luego de depositar el cuerpo en el tambo lo rellenaron de cemento.

Estos datos fueron confirmados en la mañana de este lunes, por personal del Ministerio Público.

La víctima tenía 18 años de edad y fue identificado por su madre como Julio Ashemed Cruz Cardier, tuvo su domicilio en la colonia Villas de León  y no tenía antecedentes penales.

Autoridades ministeriales ya indagaron con vecinos y amigos de la víctima y supuestamente el 4 de abril había sido privado de su libertad por varios hombres que tripulaban un coche Jetta negro. Lo “levantaron cerca de su casa”.

El cuerpo del joven fue hallado a las 3:00 de la tarde del domingo habitantes de la zona hallaron los restos dentro del tambo por un lado del camino conocido como tajo de Santa Ana del Conde entre las colonias Villa del Sur y Jardines Nuevo México.

Y es que del tambo sobresalían sus extremidades y un hombre al pasar por el lugar vio los restos y pidió ayuda de la Policía.

EN OTRO HECHO

Asesinan a jalisciense a machetazos en la colonia Lomas de la Piscina y no hay detenidos.  No se sabe la razón por la que fue atacado.

Autoridades creen que se trató de una agresión de pandilleros.

Salvador Aceves Mercado de 28 años es un herrero que llegó a buscar trabajo en León y se quedaba a vivir con sus familiares en la calle Leo.

El lunes en la madrugada salió de su hogar y horas después sus familiares lo hallaron muerto en el Hospital General Regional, con heridas hecha por machete, sin saber cómo fue la agresión.