Vive ZMG viernes violento; mueren 6 en menos de 24 horas

Asesinan a uno más en Guadalajara y se registra un tiroteo por la noche en Tlajomulco.
Los cuerpos semiquemados fueron encontrados camino al Cerro del Gato.
Los cuerpos semiquemados fueron encontrados camino al Cerro del Gato. (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Cuatro cuerpos semiquemados y con visibles huellas de violencia fueron localizados en Tlaquepaque en una brecha conocida como camino a la Noria y su cruce con el camino al Cerro del Gato.

Los cuerpos corresponden a dos mujeres y dos hombres de entre 18 y 20 años de edad, que aparentemente habrían sido asesinados en el lugar durante la madrugada del viernes.

El Agente del Ministerio Público informó que los cuatro cuerpos presentan indicios de violencia, así como huellas de neumáticos, estas últimas, aparentemente habrían sido ocasionadas por un vehículo que les pasó por encima en repetidas ocasiones.

El lugar fue asegurado por elementos de la comisaría de seguridad pública del municipio, quienes atendieron un reporte ciudadano a las líneas de emergencia; los uniformados confirmaron el hecho y pidieron apoyo a instancias periciales para que éstas realizaran el levantamiento de indicios para las investigaciones.

Entre los datos preliminares, la autoridad señaló que uno de los cuerpos presenta un impacto de arma de fuego en el cráneo, aunque no se dio a conocer que se localizaran ojivas.

Ya por la tarde, alrededor de las 16:00 horas, en la colonia Polanco, Guadalajara, se reportó el asesinato de un hombre, de acuerdo a un informe de la policía del municipio.

Aparentemente el sujeto habría sido agredido afuera de su domicilio por sujetos no identificados, hasta el momento.

Már tarde, cerca de las 21 horas, se registró un tiroteo en el Fraccionamiento Nueva Galicia ubicado en López Mateos Sur en Tlajomulco.

La policía municipal confirmó la muerte de un hombre, pero no hubo detenciones.