Viuda de policía caído enfrenta a Zamarripa por liberar agresores

La señora Michel Mena le cuestionó la supuesta falta de justicia en el caso de su esposo; el Procurador se limitó a darle una cita para tratar el tema.

León, Gto.

La viuda del policía que falleció en la colonia de Las Hilamas, enfrentó al Procurador Carlos Zamarripa, al cuestionarle el porqué había dejado libres a los asesinos de su esposo.

Esto, ayer durante la presentación del Centro Multipol en la colonia León I, de donde el policía caído, Alejandro Miranda era originario. El cual, falleció el mes pasado después de que un pandillero aparentemente le lanzara una lámina de alcantarilla en la cabeza.   

El mismo día de este suceso, la policía municipal detuvo a cuatro presuntos responsables de hecho, los cuales, habían sido señalados como los presuntos culpables de la muerte del policía. Sin embargo, dos días después fueron puestos en libertad, aparentemente por falta de pruebas.

Por lo que la señora Michel Mena aprovechó la presencia del Procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa para cuestionarle la supuesta falta de justicia en caso de su esposo. En donde el Procurador se limitó a darle una cita, para explicarle el proceso que se llevó en el caso de su esposo.

La viuda del policía caído, se manifestó inconforme al señalar que el gobierno municipal tampoco cumplió con el apoyo económico que prometió ofrecerle a su familia ante la muerte de su esposo en el cumplimiento de su deber.

Por lo que se le cuestionó a la alcaldesa Bárbara Botello sobre este punto, quien se limitó a responder que en lo que le compete al gobierno municipal sí se le dio el apoyo prometido.

“Sí se dieron indicaciones para que se le atendiera y se le apoyara en todo lo que necesitara y que ella pidiera. Lo que pasa es que a veces se piensa que es cuestión de nosotros y en realidad ya está en manos de la Procuraduría. El apoyo, en lo que corresponde al municipio, se le ha dado”, recalcó.