Hay un bebé entre los heridos en ataque a familia

Un comando irrumpió en una casa de Ecatepec durante la madrugada y disparó contra los habitantes; tres personas murieron y cinco más resultaron lesionadas.
En el interior del domicilio fueron encontrados casquillos de grueso calibre.
En el interior del domicilio fueron encontrados casquillos de grueso calibre. (Alejandro González)

Ecatepec, Méx.

Un comando rafagueó a ocho miembros de una familia en el municipio de Ecatepec; tres de ellos murieron y cinco resultaron heridos, entre ellos un bebé de cuatro meses.

Las autoridades informaron que el multiasesinato ocurrió cerca de las 2:30 horas en la casa ubicada en calle Zapotecas 5, de la colonia Santa Clara, cuando el comando irrumpió y descargó sus armas contra tres personas que se encontraban en la sala.

Las personas que murieron por distintos impactos de bala fueron identificadas como Melisa Estrada Franco, de 34 años, Carlos César Pérez Estrada, de 21 años, y Francisco N, de 16 años.

Los sicarios también abrieron fuego contra María Trinidad Martínez Hernández, de 23 años; Vanessa Pérez Estrada, de 20 años; Diego Miguel Medina Lira, de 21 años; Bryan N, de 14 años y un bebé de 4 meses, quien recibió un balazo en una pierna.

Al escucharse los disparos, vecinos dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron varias ambulancias y trasladaron a los heridos a diversos hospitales de la zona para su atención médica.

En el lugar fueron encontrados diferentes cartuchos de armas de grueso calibre.

A la escena del crimen se presentó el agente del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, David Najas Santillán, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos para que en el SEMEFO les realicen la autopsia correspondiente.