Cansada de abusos abandonó a su pareja

Jovanna Ibarra Cortés de 20 años mantenía una relación con Felipe Andrés Gallegos Martínez, quien se dedicó a golpearla y amenazarla mientras estuvieron juntos, a pesar de tener un hijo de 5 meses.
La familia pidió se publicara una fotografía de Felipe Andrés, pues lo consideran peligroso.
La familia pidió se publicara una fotografía de Felipe Andrés, pues lo consideran peligroso. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cansada de los maltratos, una joven de 20 años por fin decidió dejar a su novio con quien tenía ya un tiempo de sostener una relación, la cual fue un tormento, pues siempre se dedicó a golpearla y amenazarla.

Jovanna Ibarra Cortés de 20 años, llegó a su domicilio la noche del martes, en la calle Abasolo y Ramón Corona en el Centro de Torreón, en donde vivía con el sujeto de nombre Felipe Andrés Gallegos Martínez de 20 años.

Al entrar se percató que él se encontraba en el interior, para esto, ella llegó en compañía de su papá y su hermana, de nombre Claudia Gabriela de 38 años, que fueron agredidos por el desquiciado, ocasionándoles lesiones en distintas partes del cuerpo y rostro.

Minutos después el sujeto logró irse sin ser detenido, por lo que fue buscado en un domicilio en donde pudo haber llegado, pero no fue encontrado.

Fue a las 21:00 horas cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los afectados, encontrándose aún en el lugar el responsable.

Debido a los golpes que les ocasionó, tuvieron que ir a ser atendidos a la Cruz Roja, después Jovanna y su familia interpusieron su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y amenazas.

Quieren que se le castigue por lo que hizo, además tienen un hijo de 5 meses y temen que le haga algo, a pesar de que jamás se ha hecho responsable.

La familia pidió que se publicara una fotografía del sujeto, ya que aseguran que es peligroso, pues según él, conoce a gente que pertenece a algún grupo delincuencial, lo que jamás ha demostrado, pues trabaja en un centro comercial como tortillero e incluso en ocasiones al no tener que ofrecerle a Jovanna, hasta durmieron en la calle.