Detienen a cinco golpeadores en menos de 24 horas

Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a los hombres al ser señalados por por maltrato familiar, luego de agredir física y verbalmente a mujeres durante el pasado domingo en Torreón.
Durante el pasado domingo cinco hombres fueron detenidos por agredir a mujeres en Torreón.
Durante el pasado domingo cinco hombres fueron detenidos por agredir a mujeres en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal, aseguraron a cinco hombres que fueron señalados por maltrato familiar, luego de agredir física y verbalmente a mujeres durante el pasado domingo, por lo que fueron trasladados a las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedaron en presencia de las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se explicó que el primero de los hechos ocurrió poco antes del mediodía, en el interior de un domicilio ubicado sobre la avenida Huelguistas del Río Blanco, de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde mediante una llamada de auxilio se alertó a los uniformados de lo sucedido.

Gerardo Origuela Segura de 30 años de edad, fue detenido a las 10:20 de la noche dentro de un domicilio ubicado en el bulevar Alonso Gómez Aguirre de la colonia Villa Florida.

En el lugar, los agentes realizaron la detención Magdiel Alberto Guerrero Martín del Campo de 25 años de edad, quien fue señalado por su pareja sentimental como quien la acababa de golpear.

Alrededor de las 01:57 de la tarde, en la calle Mar de Cortés de la colonia Nueva California, elementos preventivos realizaron el aseguramiento Luis Manuel Alcalá Bañuelos de 55 años de edad, señalado por su esposa por haberla golpeado.

A las 04:05 de la tarde, se solicitó la presencia de los oficiales en un domicilio de la calle Metropolitano de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde una mujer señaló a Juan José Guardado Ramírez de 41 años de edad, como su sobrino y el mismo que la agredió física y verbalmente.

Siendo las 07:27 de la noche, en la calle Feliciano Chabot de la colonia Rincón de La Merced, reportaron un maltrato familiar, por lo que se procedió con la detención de Darwin de Jesús Medina, de 25 años de edad, señalado por su ex pareja.

Por último Gerardo Origuela Segura de 30 años de edad, fue detenido a las 10:20 de la noche dentro de un domicilio ubicado en el bulevar Alonso Gómez Aguirre de la colonia Villa Florida, donde su ex pareja lo señaló como quien la acababa de agredir.