En asalto apuñalan en 6 ocasiones a chofer de taxi

Dos sujetos lo tomaron a la altura de la Clínica 18 del IMSS y pidieron ser trasladados a la colonia Sol de Oriente, donde le exigieron sus pertenencias y al encontrar resistencia, lo atacaron.
Juan Francisco Luján de la Rosa, de 29 años, es quien resultó lesionado en el asalto.
Juan Francisco Luján de la Rosa, de 29 años, es quien resultó lesionado en el asalto. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taxista resultó seriamente lesionado después de que dos sujetos lo apuñalaran para despojarlo de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la colonia Sol de Oriente, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar al lesionado.

Juan Francisco Luján de la Rosa, de 29 años, es quien resultó lesionado en el asalto, presentando al menos seis heridas por arma blanca al parecer un pica hielo, ya que según los paramédicos los orificios eran muy delgados.

El taxista de inmediato fue llevado a recibir atención médica a un hospital, pero su estado de salud se reporta estable a pesar de las lesiones.

Al parecer no es la primera vez que asaltan los mismos sujetos a los taxistas, aseguran vecinos que ya se han presentado otros casos pero no logran detenerlos y no saben para donde huyen.

Se le detectaron cuatro heridas en el tórax sobre el costado derecho y dos más en el cuello también del lado derecho, ya que fue el que viajaba como copiloto quien le ocasionó las heridas.

Los hechos se presentaron a las 01:50 horas de este viernes y fueron reportados por vecinos del sector al Sistema Estatal de Emergencias, llegando de rápidamente los policías al cruce de avenida Universidad y De la Viña en la colonia, para concentrarse en la búsqueda de los sospechosos, pero no fueron encontrados.

El taxista los describió un poco, ya que dijo que no logró observarlos al momento en que huyeron.

Los agresores le marcaron el alto al trabajador del volante sobre el bulevar Revolución a la altura de la clínica 18, solicitando que los trasladara hasta ese lugar.

Cuando le pidieron que se detuviera, le ordenaron que entregara sus cosas y el dinero, pero el ruletero intentó hacerles frente y fue en ese momento que le lanzaron las puñaladas.

De estos hechos tomó conocimiento al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las investigaciones pertinentes y tratar de dar con el paradero de los responsables.