Niña de 13 años fue golpeada por celosa mujer

María Luisa aseguró que sólo es amiga de un joven y que la responsable es muy "agresiva y posesiva", motivo por el cual la relación con su ex pareja había llegado a su fin.
Una menor, de 13 años, fue golpeada por una mujer, quien se siente celosa de la niña, porque se 'mensajea' con su ex pareja.
Una menor, de 13 años, fue golpeada por una mujer, quien se siente celosa de la niña, porque se 'mensajea' con su ex pareja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer invadida por los celos, golpeó a una niña de 13 años quien es su vecina, con el pretexto de que la menor sostenía conversaciones por Facebook con su ex pareja sentimental.

La menor, debido a los golpes que sufrió, fue llevada a recibir atención médica y aseguró que en esas conversaciones no hay cosas comprometedoras.

María Luisa, quien apenas cursa la secundaria, ya se vio envuelta en problemas de adultos, y es señalada por su agresora como la niña que destruyó su noviazgo.

"Yo tuve una conversación con el muchacho, porque me agregó al "face" pero, no hay nada de malo entre él y yo. Es mi amigo".

"Su ex pareja la dejó porque ella es bien agresiva y posesiva, está enferma de celos", dijo la menor.

María de Jesús Camacho Saldaña, de 40 años, dijo que su hija se encontraba afuera de su domicilio en la colonia El Arenal, cuando de pronto llegó la desquiciada mujer y comenzó a golpearla y rebotarla contra la pared.

En ese momento, la agresora quien es identificada como Airam Magdalena Quevedo Cardona, de 20 años, huyó del lugar, pero es vecina de la misma colonia.

La madre de la menor de inmediato la llevó en vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja, para que le brindaran atención médica.

Por fortuna no se encuentra en peligro, pero presentó contusiones en distintas partes del cuerpo y cabeza, así mismo le ocasionó un esguince cervical.

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomó conocimiento de estos hechos para actuar como corresponde.