Asesinan a golpes a un joven de 23 años

Mientras se encontraban en una fiesta, dos hombres fueron sacados con violencia y llevados a un solitario lugar, donde recibieron una brutal agresión, que derivó en la muerte de uno de ellos.
El reporte de la agresión se dio a las 3:30 de la mañana de este sábado.
El reporte de la agresión se dio a las 3:30 de la mañana de este sábado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de apenas 23 años de edad, fue asesinado a golpes y su cuerpo quedó tirado en medio de las calles Sierra Dinamita y Sierra del Rosal, de la colonia Residencial del Nazas, informaron las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

Se informó que alrededor de las 03:30 de la mañana de este sábado, entraron varios llamados de auxilio a la línea de emergencia 066.

Indicaron que dos individuos estaban golpeados, ensangrentados y tirados sobre la calle, por lo que era necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja para que les brindaran las primeras atenciones médicas.

Los paramédicos al arribar revisaron a los golpeados y se percataron que uno de ellos, que respondía al nombre de Luis Alberto Echeverría Casas, había fallecido por los graves lesiones que recibió en el rostro.

Tal fue la brutal golpiza que sufrió Alberto Echeverría, quien murió en el lugar y cuyo cadáver quedó boca arriba y con los brazos extendidos.

El otro agredido fue trasladado a un hospital de la localidad, en donde quedó internado en el área de urgencias y bajo los cuidados intensivos de un especialista.

Varias patrullas de la Policía Estatal, Municipal y de la Investigadora se presentaron en el lugar para resguardar el área y proceder con la espera del Ministerio Público, quienes iniciaron con las averiguaciones previas para tratar de esclarecer el crimen.

Los primeros informes que obtuvo el agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, indicaron que ambos jóvenes se encontraba en una fiesta adentro de una quinta ubicada en la colonia Quinta Laguna.

Fueron sacados y levantados por varios sujetos, quienes se los llevaron a bordo de un vehículo al cruce antes mencionado y en ese lugar fueron golpeados con un objeto contuso.

El representante social ordenó que el cuerpo fuera retirado del lugar y depositado en la morgue del Servicio Médico Forense, en donde quedó a disposición de un médico legista, quien se encargó de las diligencias respectivas a través de la necropsia de ley.

Se explicó el cuerpo de Alberto Echeverría no presentaba heridas de arma de fuego ni de arma punzo cortante, por lo que se presume que fue asesinado a golpes, pero está versión será confirmada a través del dictamen legista.