Queda grave tras recibir 4 navajazos

Óscar Manuel Vega Cisneros, de 24 años, a pesar de haber recibido amenazas de muerte, acudió al ejido La Paz a buscar a una persona y fue ahí donde resultó atacado y herido.
Un hombre sufrió un ataque con navaja en el ejido La Paz de Torreón, que resultó en 4 heridas graves.
Un hombre sufrió un ataque con navaja en el ejido La Paz de Torreón, que resultó en 4 heridas graves. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre fue brutalmente golpeado y apuñalado por otros sujetos, quienes le provocaron al menos cuatro lesiones con un objeto punzo-cortante, una de ellas en el costado derecho debajo de la axila, otra en el pecho y dos en la cabeza.

Hasta el momento su estado de salud se reporta como delicado, ya que la lesión que sufrió en el costado, fue profunda y le ocasionó gran daño.

Óscar Manuel, dijo que tiene viejas rencillas con los sujetos, debido a pleitos entre pandillas y por cuestiones personales.

Óscar Manuel Vega Cisneros, de 24 años, con domicilio en el ejido El Perú, a pesar de saber que en el ejido La Paz unos sujetos lo querían golpear y además de que ya había recibido amenazas de muerte, fue a buscar a una persona y en ese momento fue atacado.

Personas que conocen al lesionado, de inmediato lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica, trasladándolo a la Cruz Roja donde fue atendido.

Debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser llevado a una clínica privada para que se le realizaran las cirugías.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes, tomando conocimiento elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes según la versión que les dio el afectado, comenzaron con las primeras investigaciones para tratar de dar con los responsables.

Aseguró que ya anteriormente intentaron hacerle lo mismo, pero logró escapar de ellos, esta vez no tuvo suerte.