De 6 balazos asesinan a albañil

Jorge Adán Monreal García, alias "El Chino" murió a manos de un desconocido, quien le disparó con una pistola calibre .22 a quemarropa y se dio a la fuga, en la Colonia Francisco Villa. 
El área fue acordonada y asegurada por los elementos fuertemente armados, para evitar otra situación.
El área fue acordonada y asegurada por los elementos fuertemente armados, para evitar otra situación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven albañil fue asesinado a balazos por un sujeto desconocido, quien después de dispararle a quema ropa con un arma calibre .22, huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron la noche del jueves en la colonia Francisco Villa, hasta donde acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno.

Eran las 23:30 horas y sobre la calzada Quetzalcóatl y Pirámide de la Luna, todo se mantenía en paz y la gente disfrutaba de la fayuca que se ubica los jueves en ese lugar.

Repentinamente seis detonaciones cambiaron todo, la gente al escuchar los disparos trataron de salvaguardarse y corrieron para todos lados.

Después observaron a un sujeto corrieron del cual no supieron describir las características, y a pocos metros de él se encontraba el joven tirado, ya en un charco de sangre.

Al acercarse la gente para auxiliarlo, se percataron que estaba inconsciente y enseguida llamaron al sistema estatal de emergencias.

Al lugar primeramente llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, después elementos de la Policía Acreditable, agentes de la Policía Investigadora y elementos del Ejército Mexicano.

El área fue acordonada y asegurada por los elementos fuertemente armados, para evitar otra situación.

También fue necesaria la intervención de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron de inmediato al lugar pero desafortunadamente al llegar y revisar al joven, ya no tenía signos vitales.

Una hermana del occiso quien dijo llamarse Alma Gabriela Monreal, de 25 años, reconoció el cuerpo en el lugar como Jorge Adán Monreal García, alias "El Chino" de 18 años de oficio albañil.

Elementos del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se encontraron al menos seis casquillos percutidos cerca del cuerpo, al cual se le apreciaban cuatro en el pecho, en el rostro y el brazo derecho.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, así mismo ya se encuentras las autoridades en las primeras investigaciones para tratar de dar con el responsable de este homicidio.