Corren a pandilla de fiesta y avientan botellas

Al menos 20 integrantes de la banda “Los Doble Efes”, quienes también forman parte de la porra "La Komún" lesionaron a 4 jóvenes que se encontraban en una reunión de amigos.

Torreón, Coahuila

Cuatro jóvenes fueron atacados a golpes por varios sujetos, cuando se encontraban en una fiesta y llegaron los agresores, quienes se mostraron molestos por no ser bienvenidos en la reunión.

El pleito comenzó cuando fueron corridos del lugar y comenzaron a golpear a diestra y siniestra a los presentes ocasionándoles fuertes lesiones a cuatro de ellos.

Los afectados aseguran que se trataba de al menos 20 sujetos quienes los atacaron a golpes y botellazos.

Dos de los lesionados fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

"Los Doble Efes" son los conocidos vándalos que hicieron de las suyas y se sabe que son de la colonia Monterreal, además de que pertenecen a la porra de "La Komún" quienes son aficionados al Santos Laguna.

Los hechos se registraron en las calles Campo de Palma y Campo Viñedo de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, fue a las 00:30 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para prestar auxilio a los afectados.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar para dar atención pre hospitalaria a los lesionados, quienes presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, debido a los golpes y botellazos que recibieron por parte de los agresores.

Los elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos de vigilancia para intentar dar con los sujetos, pero desafortunadamente no lograron ubicarlos.

De estos hechos tomaron conocimiento por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes ya se encuentran en las primeras investigaciones.