Severa golpiza contra hombre

Javier Aguilar Villasana, tuvo un altercado con uno de los agresores que cobardemente, lo siguió acompañado de más sujetos, para después dejarlo malherido tras atacarlo a golpes con tubos.
A las 23:50 horas del viernes, Javier Aguilar Villasana fue golpeado severamente en la calle Mayrán de la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón.
A las 23:50 horas del viernes, Javier Aguilar Villasana fue golpeado severamente en la calle Mayrán de la colonia Nueva Laguna Sur de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre resultó seriamente lesionado después de que entre varios sujetos desconocidos, lo atacaran a golpes cuando caminaba solo al dirigirse a su domicilio.

Al parecer tuvo un altercado con uno de los agresores y entre todos se le fueron a golpes y con tubos, dejándolo malherido. Paramédicos acudieron para darle la atención pre hospitalaria.

Fue en la calle Mayrán de la colonia Nueva Laguna Sur, donde los sujetos se ensañaron con quien dijo llamarse Javier Aguilar Villasana, de 50 años.

También elementos de la Policía Municipal acudieron a auxiliar al afectado quien fue encontrado completamente bañado en sangre.

Presentó graves lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo debido la golpiza que le dieron los desconocidos sujetos.

Los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar a las 23:50 horas del viernes, ya que recibieron la llamada de auxilio desde el Sistema Estatal de Emergencias.

Después de dar características de los agresores, los uniformados se concentraron en la búsqueda de los mismos pero no lograron ubicarlos, ya que después de propinarle la severa golpiza a Javier, huyeron con rumbo desconocido, extrañamente nadie observó para donde se fueron.

El lesionado fue llevado a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja, donde fue suturado de las heridas que le ocasionaron.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, esperando dar con los responsables para que paguen por su delito y los que les resulten.