Pelea familiar dejó una persona lesionada

Mariano Hinostroza Espino recibió un golpe en la cabeza, lo que ocasionó una herida y una hemorragia considerable. Aunque los paramédicos lo atendieron, se negó a ser trasladado al hospital.
La pelea se dio en la calle Del Embarcadero 5122 de la colonia Villa California de Torreón.
La pelea se dio en la calle Del Embarcadero 5122 de la colonia Villa California de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de una discusión familiar, una persona resultó con un fuerte golpe en la cabeza y una herida profunda, que le ocasionó una fuerte hemorragia.

Fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, pero sólo se dejo atender un poco en el lugar, de manera que le detuvieran el sangrado y no quiso ser trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron también al lugar de los hechos, fue en la calle Del Embarcadero 5122 de la colonia Villa California, donde un grupo de familiares se enfrascó en una riña por viejos problemas que arrastraban desde hace tiempo.

Mariano Hinostroza Espino, de 27 años, es quien resultó con el fuerte golpe en la cabeza después de la trifulca.

Fue a las 01:20 horas del jueves cuando se recibió el llamado al Sistema Estatal de Emergencias para reportar el hecho, ya que un miembro de la problemática familia se encontraba lesionado.

Se desconoce con que le produjeron la herida ya que al parecer se aventaron todo lo que encontraron a su paso.

Los elementos municipales que acudieron a brindar el auxilio, no lograron detener a nadie ya que la parte agresora ya se había retirado del lugar con rumbo desconocido, pero se mantuvieron cerca realizando sus rondines.

Los afectados no quisieron dar más detalle de lo sucedido, ya que aseguran que las cosas no se quedarían así y que habría consecuencias por lo que había ocurrido.

Los agentes municipales dieron parte a la central de radios para que toda la información, se mantuviera en bitácora para cualquier cosa que suceda referente a esta situación.