Golpean brutalmente a joven embarazada

Daniela Pulido informó a las autoridades que al salir de una miscelánea, una desconocida la atacó sin razón, golpeándola repetidas veces en el vientre, por lo que temía por la salud del bebé.
Daniela Pulido Amaya, de 25 años, aseguró que una mujer la había agredido cuando salió de una miscelánea.
Daniela Pulido Amaya, de 25 años, aseguró que una mujer la había agredido cuando salió de una miscelánea. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer con siete mese de gestación, fue encontrada tirada en la vía pública después de que otra mujer le propinara una severa golpiza, al parecer de la nada.

La lesionada asegura que iba saliendo de una miscelánea cuando fue atacada brutalmente por la desconocida, los hechos ocurrieron en la colonia Ex Hacienda La Perla, a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Fue a las 01:20 horas cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de los hechos para investigar quien es la responsable.

Personas que pasaban sobre la calle Hacienda de La Laguna, se percataron de que la mujer estaba tirada en una banqueta, al llegar elementos de la Policía Municipal y los paramédicos, ella les manifestó que había sido atacada a golpes.

La lesionada de nombre Daniela Pulido Amaya, de 25 años, aseguró que minutos antes una mujer la había agredido cuando salió de una miscelánea, pero que se fue a su domicilio en donde permaneció hasta que no aguantó los dolores en su vientre, la agresora la golpeó en repetidas ocasiones en esa parte de su cuerpo.

Ella sintió la necesidad de ir al baño, cuando de pronto se percató de un desecho con sangrado, lo que no era normal en su embarazo.

Debido a que no se encontraba nadie con ella en ese momento, salió a caminar para tomar un taxi e ir a recibir atención a un hospital, pero el dolor la obligo a quedarse tirada en la calle.

La mujer fue llevada a recibir atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver la gravedad de las lesiones, la trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.