Sujeto golpeó a su mujer en la colonia Jacarandas

Eduardo Rocha López, de 43 años, fue el agresor y ante la presencia de la policía negó los hechos. Las heridas en el rostro de su esposa fueron la prueba tangible para que fuera detenido.
La afectada presentaba una herida en el rostro cerca de la nariz.
La afectada presentaba una herida en el rostro cerca de la nariz. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto quien golpeó a su esposa, fue detenido por la policía municipal la noche de este martes en la colonia Jacarandas ya que la afectada decidió por fin denunciar los abusos.

El sujeto al momento de ser detenido negó todo ante los policías, pero las huellas de violencia que presentaba la mujer fueron la clara prueba de lo ocurrido.

Eduardo Rocha López, de 43 años, llegó alrededor de las 23:00 horas a su domicilio en Faisanes 134, su mujer de nombre Leticia Barbosa Moreno, de 41 años, le cuestionó el por qué llegaba a esa hora y el sujeto comenzó a gritarle.

Vecinos del matrimonio intervinieron y también solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, para que revisaran a la afectada.

Ella para ya no discutir más, lo ignoró y fue cuando el sujeto se le fue a los golpes.

En ese momento la mujer cargaba a su hija de 1 año 2 meses, cosa que no le importó, arriesgando también la integridad de la pequeña.

Leticia presentaba una herida en el rostro cerca de la nariz, la cual le fue ocasionada con un golpe con el puño cerrado y a pesar de todo, él negaba los hechos.

Los elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto a petición de la mujer y lo llevaron a la cárcel, mientras que Leticia interpuso su denuncia ante la autoridad correspondiente.