Lo agreden a botellazos y quedó inconsciente

Varios sujetos agredieron a un hombre que responde al nombre de Rolando, dejándolo gravemente herido a las afueras de un bar llamado "La Canasta" ubicado en la carretera Torreón - Matamoros.
Un amigo del agredido fue quien dijo que respondía al nombre de Rolando.
Un amigo del agredido fue quien dijo que respondía al nombre de Rolando. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De varios botellazos en la cabeza fue golpeado un parroquiano de nombre Rolando, quien terminó tirado en el suelo e inconsciente, a las afueras de un bar denominado "La Canasta" ubicado cerca de la carretera Torreón-Matamoros.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron alrededor de las 03:15 de la madrugada de este sábado y atendieron al agredido, el cual no respondió debido a que había perdido el conocimiento.

Se le acercaron varios sujetos, lo bajaron del carro y le quebraron varias botellas de vidrio en la cabeza hasta dejarlo sin conocimiento.

Una vez que fue levantado, la ambulancia se trasladó de inmediato al Hospital General de Torreón, en donde quedó internado en el área de terapia intensiva y bajo la observación médica de un especialista.

Un amigo del agredido fue quien dijo que respondía al nombre de Rolando, además argumentó que había sido golpeado por varios individuos, en el momento que Rolando se disponía a bordar un taxi.

Una de los paramédicos explicó que el agredido presentaba tres cortadas penetrantes en la cabeza y perdida de sangre considerable, de igual manera, los golpes que recibió le ocasionaron un traumatismo cráneo encefálico, lo que lo mantiene inconsciente.

El personal médico del Hospital General espera que en las próximas horas logre despertar y así iniciar su pronta recuperación, además de realizarle varios estudios en la cabeza para saber a ciencia cierta si las lesiones que presentó podrían desencadenar alguna secuela.