Riña en un bar deja múltiples daños y lesionados

Ubicado en la calzada Abastos y Manuel Ávila Camacho, afuera del centro nocturno "EL Jardín" se protagonizó una pelea entre varios sujetos a las 00:15 horas de este jueves.
Sergio González, de 24 años, fue llevado a las celdas de la Policía Municipal.
Sergio González, de 24 años, fue llevado a las celdas de la Policía Municipal. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un grupo de sujetos se enfrascaron en una fuerte riña en el interior y exterior del bar "El Jardín", ubicado en la calzada Abastos y Manuel Ávila Camacho, en donde hubo daños a una camioneta y una persona con lesiones de consideración.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas del jueves y fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal para poner orden y lograr detener a un hombre que fue señalado como principal agresor.

El lesionado fue llevado en una patrulla de la misma corporación policíaca a las instalaciones de la Cruz Roja para que recibiera atención médica y debido a que una de las heridas fue en el cuello, no pudo proporcionar sus datos ya que no podía hablar bien.

Los hechos ocurrieron a las 00:15 horas del jueves y fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias.

Una camioneta Chevrolet Silverado color gris sin placas, propiedad de Luis Antonio Muñoz, de 34 años, resultó afectada ya que le lanzaron piedras a un cristal del costado derecho para evitar que se fuera del lugar, ya que querían golpearlo también.

Uno de los señalados como principales agresores, es Sergio González, de 24 años, quien fue llevado a las celdas de la Policía Municipal para que responda por los daños y lesiones ocasionados, pero en todo momento negaba haber participado en la trifulca, a pesar de que era señalado directamente.

Elementos de la Procuraduría de General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos y de inmediato comenzaron con las primeras investigaciones para saber cómo ocurrieron, y si el detenido aparece como principal responsable, tendrá que responder por los daños y lesiones.