Asesinan de 2 puñaladas a un joven en el Ejido Albia

Guillermo Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, resultó lesionado en una riña campal que se presentó la madrugada de este sábado. Logró ser llevado a la Cruz Roja, pero murió en el lugar.
Los familiares de Ostin inmediatamente arrancaron para llevarlo a la Cruz Roja.
Guillermo Rodríguez Cervantes, de 21 años, era originario del ejido Santa Tania en Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven perdió la vida en una fuerte riña campal en el ejido Albia la madrugada del sábado, ya que fue apuñalado en dos ocasiones en el pecho cerca del corazón dañando arterias vitales.

El ahora occiso de nombre Guillermo Rodríguez Cervantes, de 21 años, originario del ejido Santa Tania en Gómez Palacio, recibió dos certeras puñaladas en el tórax por parte de sujetos desconocidos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos que fueron responsables de la sangrienta riña que terminó con la vida de un joven.

Fue a las 01:50 horas del sábado cuando tras el reporte de una fuerte riña campal en el ejido Albia, se activó el código rojo y distintas autoridades acudieron para prestar el auxilio y calmar los ánimos pero fueron recibidos a pedradas y botellazos.

Fuerzas de seguridad cerraron las entradas y salidas entre los municipios de Torreón, Matamoros y Gómez Palacio para intentar detener a los responsables quienes lograron huir.

De inmediato de pidió el apoyo de la Cruz Roja ya que Guillermo se encontraba delicado de salud por las graves lesiones, al llegar los paramédicos también fueron agredidos pero lograron subir rápidamente al lesionado quien fue llevado a la institución.

A los pocos minutos de haber sido ingresado a recibir atención médica, desafortunadamente perdió la vida.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), tomaron conocimiento de estos hechos para comenzar con las primeras investigaciones.