Golpean a sujeto por molestar a una familia

En la colonia Francisco Villa se celebraba una reunión, a donde llegó Juan Torres, en estado de ebriedad y comenzó a agredir a los presentes. En respuesta recibió un botellazo en la cabeza.
Al llegar los elementos policiacos, el sujeto se les fue a los golpes para evitar ser detenido.
Al llegar los elementos policiacos, el sujeto se les fue a los golpes para evitar ser detenido. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto fue golpeado por una familia, a quien comenzó a molestar de la nada, las personas se sintieron ofendidas y se le fueron encima logrando lesionarlo.

Después al llegar elementos de la Policía Municipal también fueron agredidos por el hombre quien se encontraba en estado de ebriedad.

La familia que tuvo el problema con esta persona prefirió omitir datos personales para que no recibieran represalia, ya que el sujeto los amenazó de muerte y no es la primera vez, además de que acosa a las mujeres y nadie hace nada por detenerlo.

Juan Torres, de 40 años, es quien agredió a una familia y a los policías, finalmente fue detenido y llevado a la cárcel municipal por agresiones físicas y verbales.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas del sábado en la avenida Mazatlán número 4 de la colonia Francisco Villa, en donde se encontraban las personas en una convivencia familiar y llegó Juan Torres a agredirlos, incluso son varias las quejas que existen en contra de él.

Al llegar los elementos policiacos el sujeto se les fue a los golpes para evitar ser detenido, pero rápidamente los oficiales lo sometieron para esposarlo y subirlo a la unidad.

Debido a que las personas que tuvieron el conflicto con Juan lo dejaron herido de un caguamazo, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio para brindarle atención, pero no ameritó traslado ya que las heridas no son considerables.