Activan Código Rojo por amenaza telefónica a Policías

El Hotel del Paseo,  las calles Morelos e Ildefonso Fuentes, donde ambos elementos se encontraban hospedados, recibió una sospechosa llamada en la que dijeron serían "levantados".
Tras la intriga que se generó por la gran movilización policiaca.
Tras la intriga que se generó por la gran movilización policiaca. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos elementos activos de una corporación policiaca, fueron amenazados para asustarlos vía telefónica, cuando se encontraban hospedados en un hotel en la zona centro.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes, activándose el código rojo ya que se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), Policía Municipal y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar para apoyar a sus compañeros.

Donde se dio el reporte fue en las calles Morelos e Ildefonso Fuentes en el Hotel del Paseo.

Al llegar los refuerzos. de inmediato entraron al hotel para ir en busca de los elementos y auxiliarlos, al entrevistarse con ellos descartaron las detonaciones.

Los efectivos manifestaron que a la recepción del hotel, entró una llamada de un sujeto desconocido donde decía que iban a ir por los policías que se encontraban hospedados ahí.

Tras la intriga que se generó por la gran movilización policiaca, los elementos de las diferentes corporaciones, permanecieron en el exterior del hotel en resguardo.

Después de realizar las investigaciones correspondientes y poner a salvo a los elementos amenazados, las corporaciones se retiraron del lugar.